martes, 5 de octubre de 2021

Que opinais sobre muchas peliculas actuales

Os pondre un ejemplo de una pelicula que para mi fue una cagada, (quitando que no fue una saga fiel a los juegos) pienso que este final de estas peliculas no tiene ni pies ni cabeza, otro ejemplo es la pelicula de Bumblebee, que no se parece nada a las 3 primeras y que me parece marketing barato y que no muestra los valores de la primera trilogia,(la confianza, compañerismo, lealtad, autosuperacion, para quien diga que esta vacio de argumento) ni si quiera se esforzaron en los efectos especiales (siendo una peli mucho mas actual, con mas medios y mas avance en la tecnologia de produccion) 

https://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/bumblebee---o-lo-que-sea-34680.html

https://www.espinof.com/criticas/resident-evil-el-capitulo-final-frustrante-e-incapaz-agonia-final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El resurgir del hombre

 Un hombre que me ha servido de inspiracion y gracias al cual he encontrado mi camino y cada vez estoy creciendo mas es "el Temach"...