lunes, 24 de julio de 2023

El resurgir del hombre

 Un hombre que me ha servido de inspiracion y gracias al cual he encontrado mi camino y cada vez estoy creciendo mas es "el Temach" ayuda a los hombres precisamente a eso a construirse.

Viene bastante bien estudiar su canal ya que ayuda a mucha gente tanto hombres como mujeres y es muy polemico y tachado de "politicamente incorrecto" poque no lo pueden silenciar y no tiene reparo en decir verdades como templos y eso inquieta y molesta a las altas esferas y a su control sistemizado que ejercen sobre las personas para mantenerlas estupidas y consumiendo...aqui dejo un enlace de su canal.

https://m.youtube.com/@ELTEMACH




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El resurgir del hombre

 Un hombre que me ha servido de inspiracion y gracias al cual he encontrado mi camino y cada vez estoy creciendo mas es "el Temach"...